Accuromm

Nosotros

Sobre nosotros

Accuromm México SA de CV fue fundada en Aguascalientes, México el 16 de noviembre de 2012 por nuestra empresa Matriz ubicada en Japón Fuji Seiko Limited y Accuromm USA Inc ubicada en Estados Unidos de America. Somos integrantes del grupo trasnacional Fuji Seiko Group fundado en 1958 en Nagoya, Japón contando con diversas sedes en ubicaciones estratégicas en todo el mundo.

Accuromm

Accuromm

Nuestros productos

Ofrecemos productos de calidad hechos especialmente de acuerdo a las necesidades del cliente de la marca C-Max. Tenemos productos estándar de varias marcas como Kyocera, OSG, Mitsubishi, Showa tool, Xebec, NT Tool, State Industry, etc.

Nuestros servicios

En Accuromm México proveemos de una asesoría técnica especializada por parte de nuestra área de ingeniería para la elección adecuada de tu herramienta.

Implementamos KAIZEN en todo el proceso de tus herramientas. Así mismo apoyamos a nuestros clientes en la reducción de costos con el reacondicionamiento de sus herramientas.

¿Por qué nosotros ?

Ofrecemos la mejor calidad dándote de los mejores precios del mercado y rapidez en atención.

Estamos contigo en todo el proceso dándote la mejor asesoría, garantizando precisión en las herramientas, una atención eficiente y un óptimo servicio técnico.

Misión

Somos una empresa especialista en asesoría técnica, compra-venta, mantenimiento de herramientas de corte y suministros para maquinado, que busca contribuir al desarrollo de ingeniería en la industria automotriz, a través de una sólida relación de colaboración con nuestros clientes, proveedores y empleados para el logro de sus objetivos.

Visión

Consolidarnos como una empresa competitiva que ofrece suministros y soluciones innovadoras de ingeniería, para satisfacer necesidades específicas e incrementar la productividad en la industria.

Valores

Nuestros proveedores